domingo

Casilla 52: La Cárcel

Deshabitada cárcel de Carabanchel, Madrid.


Madrid tiene una "Calle de la Oca". Recorrerla puede significar caer en la casilla de La Cárcel.
Dejamos de Ser Libres cuando creemos que "lo aparente" es la Realidad.

Barrio de Carabanchel, Madrid.


Junto a la cárcel estuvo la iglesia de S. María Magdalena, lugar de poder de la Madre Tierra.
Dicen que junto al veneno crece el remedio... nuestras prisiones tienen puertas abiertas... con cada paso que damos elegimos cruzarlas o no.

5 comentarios:

Baruk dijo...

Lo que a mi me gustaría, es saber reconocer ese remedio cerca del veneno, y ya puestos, saber utilizar ese veneno..

Quiero decir que... qué poco que sé!

Alkaest dijo...

¡Y ahora, a esperar que otro caiga en la cárcel para poder seguir jugando!

Salud y fraternidad.

patadeoca dijo...

Baruk, espero que no aprendas demasiado sobre venenos... y si lo haces, luego me cuentas!

Alkaest... no sé por qué me da que en tu comentario hay gato encerrado.

Alkaest dijo...

¡Pobre de mí!
Yo no "encierro gatos", sólo intento "llevármelos al agua"...

Salud y fraternidad.

Kosmonauta del azulejo dijo...

Mira por dónde, que buscando info de la calle de la Oca, desde Argentina, me encuentro con este post. Yo viví en esa calle hce 15 años recién emigrada a España, y tengo buen recuerdo de ella, de hecho prte de mis cuadros fueron pintdos sobre crtones recogidos allí. No recuerdo l cárcel, sé que hubo una. Eso sí, que me tocó como inmigrnte hacer la cola de 12 horas junto a la cárcel ésa, en Aluche (un horror). Interesante interpretación. Un saludo

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.