A través del Pozo Sagrado, presente en la mayoría de iglesias y catedrales del medievo, los Maestros Constructores conocedores de la antigua tradición, nos conectaron con las woivres que serpentean ocultas bajo nuestras "patas". Asomarnos al Pozo sin miedo a la aparente oscuridad es conectar con las aguas sagradas de lo femenino. El agua, símbolo del alimento cósmico, que permanece en lo profundo es llevada a la superficie; nuestras emociones más sanadoras, nuestra intuición, nuestra conexión con la Mater nutricia es llevada a la consciencia.
Grabado al aguafuerte y aguatintas trabajadas a la manera negra sobre plancha de Zinc de 31cm x 32,05cm. . . Esta obra está inscrita en el Registro Central de la Propiedad Intelectual.
La edición
Edición limitada a 130 estampas numeradas y firmadas por la autora. Presentadas en carpeta negra con la huella del titulo grabada en seco. Fue prologada por Rafael Alarcón. Se agotó esta edición en el año 2010.
La suite
Edición especial limitada a 50 ejemplares estampados en papel Somerset de 350gr. numeradas en romano. Se terminó de estampar en la Primavera del 2017 en el Taller de Koche en Madrid.
Contacto
Si tienes interés en este grabado del Juego de la Oca y deseas más información puedes contactar conmigo en esta dirección; pat.dauca@gmail.com.